Seguidores

Y qué pasa si yo digo que no aguanto más ?
Nada.
Justamente, no pasa nada. Volviendo a lo último que subí, llegué a la conclusión de que buscar consuelo cuando uno está mal, es tener como resultado un malestar mucho peor.
Es que parece apropósito, es el momento que necesitás esas palabras alentadoras...que nunca llegan.
Lo único que llega es eso que NO querés escuchar. Ya se que es ilógico si busco consuelo para que me digan lo que quiero escuchar, porque por eso, no tiene que ser así.
Al punto que quiero llegar es al desgraciado consuelo de los padres:
"Si ya sabias que iba a pasar esto.." " Yo te lo dije..." "Ay no te habías dado cuenta que iba a terminar así" " No es para tanto, sabés como son la cosas"

A ver, si yo supiera como son las cosas, no haría tantas cagadas, no me equivocaria nunca, me iría bárbaro. Pero no existe nadie, absolutamente nadie así.
Y es por eso que me molesta , porque me pregunto Loco alguna vez no fueron pendejos? les dieron el mismo consuelo pelotudo que a nosotros ? Voy a darle el mismo consuelo a mis hijos? Porque parece que es así, que crecés y decís esas pelotudeces como si la tuvieras clara...

No se, la cuestión es que el Consuelo, no sirve.

1 comentario:

  1. En verdad si sabes como son las cosas, pero vos sos la qe no qiere cambiar y qiere seguir haciendo cagadas. Ahí está la diferencia qe cambia por completo esta entrada.

    ResponderEliminar