Seguidores

Y se cayó el mundo. Esa taquicardia explosiva que deriva a un llanto que hace hasta dudar de mi existencia. Busco el consuelo, y me dicen SIEMPRE lo mismo. Ah noo, para qué?
Mi momento "emo" terminó en una ira contenida de por qué CARAJO te dan la misma respuesta pelotuda ?
No me interesa ser buena, gracias si creen que soy linda pero no me importa el "ya vas a encontrar a alguien que..." NO ME INTERESA.
No quiero a nadie! ni buscar, ni encontrar. No es momento de escuchar esas boludeces. No quiero, no me importa, no me interesa.
Lo ultimo que se me ocurre por la cabeza es decirle eso a una persona cuando esta mal por alguien, es el PEOR CONSUELO que te pueden dar. Porque a vos lo que menos te importa en ese momento es tener todas eass virtudes, si en realidad la persona que querés no las ve !
Es asi, es el momento de capricho que nos agarra en estas circunsitancias. Y encima que me caracterizo por ser caprichosa, en estos momentos me convierto como en Hulk.
No, ahi ya me fui al re carajo. Me fui al carajo.

(Hay necesidad de nombrar al bicho verde sabiendo que me recuerda a la persona que me inspiró para escribir estas quejas? )

2 comentarios:

  1. Es todo una mierda xq es justo lo ultimo q tenes escuchar
    o como cuando te dicen "ya vas a encontrar alguien mejor"
    y para qeeeeeeeeeeee mierda qiero alguien mejor? NO QUIERO alguien mejor, me interesa UNA persona, PUTOS TODOS

    ResponderEliminar
  2. Tal cuaaaaal, es el peor consuelo.Prefiero quedarme llorando sola y no contarselo a nadie si me van a dar esa respuesta facil !

    ResponderEliminar