Seguidores

Lucrecia cocinó, sirvió el festín y se emocionó
y dejó caer una lágrima en la sopa
entonces comprendió:
que la vanidad es una mala dieta para amar
Bisonte Azul reunió su tribu bajo el sol
y nos dijo así:
"me voy a los campos de caza hoy
pero nunca olviden que:
La vanidad es una mala dieta para amar,
la vanidad es una mala dieta, mala dieta"
No me alimentes mas solo necesito la receta...
Jesús de Nazaret vistió su tapado de piel
de guepardo, y salió al desierto
y oyó susurrar a los cactus:
La vanidad es una mala dieta para amar
No me alimentes mas, solo necesito la receta
No me alimentes mas, ayer no me entró la camiseta.
Preguntale al bisonte
Preguntale a Lucrecia

La vanidad es una mala dieta para amar



Estoy perdidamente enamorada de Martin Buscaglia , aunque esté un poco pasadito de años y se le noten un poco sus arruguitas..pero no me importa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario