Seguidores

Noeelia . dice:
Ayer lo vi a (nombre masculino)♥
Gaabriieel dice:
noelia
no es para vos
encima te va a empezar a gustar
Noeelia . dice:
Y quien dijo que lo quiero para mi?
Gaabrieel dice:
Y si te enamoras de todos NOELIA MOLINA
Noeelia . dice:
pero no me voy a enamorar porque son todos una basura
Gaabriieel dice:
Y el que te gustaba?
Noeelia . dice :
Ahi esta , pero ayer no lo vi porque no fue , encima es mas carlo
Gaabriieel dice:
Te lo dije noelia ese es un buitre
Noeelia . dice:
Pero es tan lindo el forro , me puede
Ayer conocí dos chicos re lindos
Gaabriieel dice:
uuu noelia todos los dias con uno distinto y ayer dos
el primero debe ser un agrandado y el segundo un pelotudo
Noeelia . dice :
pero estan re buenos, jajaja mentiraaaa
Gaabriieel dice:
como todos los que te gustan, supuestamente estan re buenos , pero son todos unos pelotudos. Ya con verlos se delatan solos. Mangas de CARLOS
Noeelia . dice :
JAJAJA yes !
Gaabriieel dice:
posta esto te lo juro que no es chiste ni nada, pero no pensaste en buscate uno NORMAL ?
Noeelia . dice:
es que yo deseo desde lo mas profundo de mi corazon buscarme un normal
pero no se que es lo que tengo, una imán para atraer CARLOS DE CATEGORIA.
Gaabriieel dice:
pero facil, le miras la cara, le preguntas algo..si ves que aprueba , pero que APRUEBE , no tus raspando, por lo menos con 7 . Y segun como te responda lo descartas o no . No les hables por lastima porque sino despues te enganchas,
Noeelia . dice :
jajajajajajajajajajaj , sos un forro Gabrieeel
por eso te quiero tanto ♥

Hasta mi mejor amigo se da cuenta que soy UN DESASTRE EN EL AMOR.

Rayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario