Seguidores


Tengo todo mezclado en la cabeza . Ya nada tiene sentido , nada me incentiva . Debo aclarar que soy muy extremista : o me interesa demasiado o no me importa ni un poco. Estoy en una etpa de transicion (excusa) en donde esas que le restaba valor pasaron a tener importancia y empecé a darme cuenta de actos que ta no eran bien vistos y habia que abandonarlos. Porque solo llevan a confundirme más . Pero nadie me dijo qye es facil y estoy dandome una y otra vez la cabeza contra la pared. Y trato de buscar las respuestas exactas a todas las preguntas que no paro de hacerme. Son pequeños momentos en los que tengo en claro mis propositos y otros que quiero que paren el mundo e irme a dormir, que nadie me joda . como si eso solucionara algo acaso.
Es asi, soy constantemente una "montaña rusa de sensaciones"... pero , stop. Ya no me gusta este juego, me quiero bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario