Seguidores

" Esta vez va a ser perfecto, este chico es el correcto , es el príncipe del cuento no me puedo equivocar . Pero aquel esta re fuerte , me parece tan buen mozo , me gusta el de pelo largo también el de pelo corto...El por tímido , el por loco, todos me parecen potros ! Tengo tanto amor en juego que no se no se no se "...

Es como la canción de Georgina en Chiquititas " Estoy enamorada de todos" .

Esa es la cuestión. NO estoy enamorada de todos, que me gusten todos es muy distinto , jajaja .
Pero que bronca me da , loco. Se que no me puedo quejar (no lo voy a hacer) , me he divertido y lo sigo haciendo. Pero pasé por varias etapas y las cuestiones son las mismas. Que bronca me da la actitud de los hombres. Aunque debo admitir que las mujeres están peor que nunca...pero será por todo lo que sufrieron por hombres? O es un nuevo instinto con el que se nace? (las chicas vienen cada vez P E O R ) (recalco : yo también soy chica aun, soy guacha cuando quiero , pero tampoco tanto) .
Y los hombres? se y puedo afirmar que los hombres no son rencorosos como las mujeres, pero sus actos crueles son porque también recibieron de lo mismo ? Será como un par "acción-reacción" ?
No se, solo se que ya NO ENTIENDO NADA DEL AMOR ( y todos sus derivados)...


No hay comentarios:

Publicar un comentario