Seguidores

Escuchando la canción de Jorge Drexler "me haces bien" ( si, la canción de la antigua propaganda de los calditos ) me di cuenta que , definitivamente , el no me hace bien .
Cuando no hablo con él tengo la cabeza en otro lado , pero es un "Hola" de parte suya y ya revuelve mi mundo . Odio que me pase eso . Odio tener que andar midiendo palabras . Odio pensar que lo que le digo pueda caer mal . Odio darme cuenta que por mas que odie todos los puntos anteriores , los voy a seguir haciendo igual . No puede ser , el es un ser humano más y no me puedo poner en esta actitud de pre-adolescente enamorada que cambia absolutamente todo para llamar la atención del otro, para que la acepte y por sobre todas las cosas la quiera . Porque ni siquiera estoy enamorada . El es un extraño para mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario