Seguidores

Es domingo, no hay nada para hacer.En la televisión no hay nada.La computadora no aguanta ni diez minutos que ya se tilda y no me deja hacer un carajo..igual como si hubiera mucho en Internet, mi adicción al Facebook que ultimamente aburre bastante.
Lo único que queda es encerrarme en mi pieza, con un poco de música. Y pensar.
Maquinarme como lo hago habitualmente.
Aparte el domingo es el dia en que pienso en como transcurrió la semana y si salgo el sábado tengo mas para analizar, no se me pierde nada !
Pero yo creo que lo mejor es no analizar tanto y dejar fluir las cosas.Porque sino, saco conclusiones que no se si son ciertas o erradas y pero para mi cabeza que es demasiado susceptible y con tantos quilombos adentro, sufre varios cortocircuitos..

4 comentarios:

  1. yo ultimamente los domingos los pierdo durmiendo, por el sueño atrasado de haber salido el sábado, así que gracias a Dios el domingo no pienso, pero igual me mato la cabeza todas las ncohes antes de dormir, así que creo que no hay mucha diferencia..
    besotes Noe =D

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente usa los domingos para dormir y recuperar horas de sueño qe perdió en la semana y exclusivamente el Sábado. Para mi son un martirio los Domingos.. pero qe se yo, es como qe todos están en la misma posición y nadie hace nada, porqe tampoco es qe te da ganas de hacer algo, es raro..
    Por otro lado, o sea.. volví yo a tu mundo cibernético, tenés qe estar feliz (?) JAJJAJA mentira.
    Un beso gigante, amor
    Nos hablamos

    ResponderEliminar
  3. Yo por ejemplo no puedo dormir durante el dia, me re cuesta, me levanto re abombada , y no se ni en que dia estoy, jajaj Apaarte de que me cuesta dormir a la .
    Y para mi tambien son un martirio porque tenes en mente cosas para hacer pero no haces nada, nadie hace nada.
    Ay Daniel, vos y tus comentarios que me hacen reir, como el de mi foto de perfil, jaajaj

    Besos a ambos :)

    ResponderEliminar
  4. Y bueno, son cosas qe pasan en el barrio fino (?)
    Hola, te agregué al msn y te hiciste la sorete.. o sea, da señales de vida richar

    ResponderEliminar