Seguidores

Bueno ehhh ehhh. Tengo quilombos en la cabeza, no es una noticia. Sin embargo, es un tema ya que me está preocupando (hace rato)

Punto numero Uno: Es difícil tratar de pensar si tengo este INSOPORTABLE dolor de cabeza que no me deja pensar. No puedo hacerlo cuando me siento bien, menos voy a poder en este estado.

Punto numero Dos: Cada vez que intento focalizarme en el problema. Me surgen otros. Porque MIERDA tengo tantos quilombos acumulados?

Punto numero Tres: No se que me anda pasando pero cada vez que me suceden estas cosas, preciso contarlas. Y creo que ahora me esta afectando que no las estoy contando. Me estoy guardando todo todito para mi y quizás ese sea unos de los "tantos" problemas.

Punto numero Cuatro: y el mas realista y doloroso. Estoy empezando a convencerme que no voy a poder llegar al objetivo que me propuse. Se muy bien que esta mal, pero es tan fácil lo teórico que se me complica en lo practico...Siento que esta a millas de distancia que no voy a llegar nunca, y que por mas que haga todos los esfuerzos que sean, no es para mi.

Pero por que pienso eso?!

La fotografía me apasiona, le sacaría fotos a cualquier persona, cualquier cosa. Es ir por la calle, es estar en el colectivo, EN LA VIDA e imaginarte sacando una foto, que represente algo, que le llegue a las personas cuando la vean. Que sean artísticas, de muchos colores, en blanco y negro, fotos antiguas, muchos efectos. Trabajar de lo que me gusta, me encantaría.
Pero aunque se, que para nadie es fácil. Que a los 19 años no voy a tener todo en claro, que todo lo que uno quiere cuesta y lleva su tiempo. Estoy empezando a rendirme.
Porque ahora que tengo un trabajo, me doy cuenta los difícil que es ahorrar y llegar al objetivo. Porque se cruzan un montón de piedras que hacen que no puedas llegar en el tiempo que pensaste. Es también la independencia de darte tus gustitos, comprarte tus cositas, boludeces. Y yo personalmente, me siente sumamente satisfecha aportando en mi casa, aunque sea mínimo, pero ver que sirvo.

Pero hablando mal y pronto, todo es una garompa porque esta carisimo, porque querés ahorrar para empezar a estudiar porque todavía tengo la ilusión de recibirme de lo que me gusta, y a medida que ahorras los instrumentos que necesitas van subiendo de precio, la matricula esta cada vez mas cara, y las cuotas de todos los meses subieron 1oo mas.

Y ahí llega la desilusión, las ganas de mandar todo a la mierda, y de largarme a llorar como una estúpida porque parece el colmo. Hay tanta gente que con su plata hace idioteces y le chupa un huevo su futuro. Y yo soy una mas de una mínima parte de esta generación que le interesa ser alguien en la vida y ser feliz con lo que es , fué y será.

Quiero volver a esto.




2 comentarios:

  1. Noe, es verdad. Esta todo re caro, y los que laburamos, y en muchas cosas estamos "solos", sabemos que cuesta. u.u
    pero ojala no te rindas. y tampoco dejes que tus problemas te quiten tanta fuerza y esperanza.
    :D

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo muchísimo y es feo, a mi me pasa lo mismo con el tema de lo qe vengo siguiendo hace como un año y monedas, sale todo muy caro.. laburás y sentís qe es al pedo porqe todo está por la loma del orto en caro..
    Creo qe son piedras qe le dan ese gusto a seguir. Se dice qe el mayor sacrificio, tiene la mejor recompensa y creo qe algo de razón tienen.. aunqe si, da por las bolas.
    Por lo menos, mi mano.. nunca te va a faltar

    ResponderEliminar