Seguidores

Es sábado y llego de trabajar cansada (de trabajar) pero con ganas de salir. Es una inercia, ya es como una ley salir todos los sábados desde Bariloche. Y en el verano era viernes y sábado ! Agarro el telefono para empezar a llamarlas para arreglar que hacemos :
-Una de ellas trabajaba todo el día, y hasta que no vuelva , dudaba en que tenga ganas de salir. Aparte quería "estudiar" (no se estudia ni ahí un sábado a la una de la mañana)
-Llamo a la otra, y tenia que estudiar , estaba al horno , le faltaba mucho y aparte tenia el parcial el lunes. Aunque me confesó que quería salir , es mejor que se quede estudiando.
-La otra no tengo señales de ella desde el día de la primavera. Aparece de vez en cuando. Anda a saber que estaba haciendo. Tenia un cumpleaños.
- Brilla por su ausencia la otra , que seguramente está con el novio
- Y ... las otras dos, también.
Conclusión:
Este sábado me quedo durmiendo.

Si fuera en otras circunstancias estaría muuuy de mal humor. Pero como estaba un poco cansada, me puse muy poquito de mal humor y me fui a dormir. Y antes de cerrar los ojos pensé en venganzas tales como : "me voy a buscar amigas bien fiesteras para salir" o "más vale que les vaya bien en los parciales porque las mato" .
Pero mi pensamiento vengativo duró poco, y en cuestiones de minutos me dormí . Y me olvidé de que era sábado y la gente sale a divertirse, y baila, y canta... y bueno. El sábado que viene salgo si o si.


4 comentarios:

  1. Noelia sos una tonta u.u
    bue re confianzuda jajajaja
    no, ensrio, boluda vos sabes q yo TODOS los sabados quiero salir, y de hecho salgo, cuando es así sabes qe no tengo drama de qe vengas conmigo, bah, no lo dije nunca, pero ahora te lo digo, total, cuanta mas gente se une mejor.
    en fin,. Un besotes gorda :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, bueno, gracias Luli ♥. Lo voy a tener en cuenta para la proxima, igual tendriamos que arreglar para salir ;)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a mis sábados. Mis amigas no salen :s

    ResponderEliminar