Seguidores

Después de la larga noche de ayer, pude llegar a una conclusión. Que si veo el lado bueno, me saqué un dolor de cabeza de encima que me tenia hinchando hace un largo tiempo.
Tuve el agrado de abrir los ojos un poco más para darme cuenta del tipo de persona que sos. Y aunque me dolió un poco, creo que es lo mejor.
Se que tipo de personas sos, tense un montón de virtudes que son las que hicieron que te tenga mucho aprecio y te quiera. Pero otra vez me equivoqué y reconozco que es culpa mía.
Es culpa mía porque dejé, di lugar a que pasara todo esto. Si yo no me hubiera involucrado con vos, hubiéramos evitado un montón de situaciones feas y problemas. La que sufrió , la que se mandó la cagada fui yo. Me pelié con terceros, que son importantes para mi, estuve un tiempo mal, y me distancié de mis amigas por lo que pasó entre nosotros. TODO me la banqué yo. Todo.
Para que hoy, que faltan tres días para que cumplas la mayoría de edad, hayas hecho anoche esa pendejada, esa inmadurez.
Ese es tu problema, no madurás. Y yo no puedo hacer nada al respecto. No maduras, no escuchás y entendés lo que querés. Y encima el enojado sos vos. Lo que pasó es que no tuviste la cara para venir a decirme las cosas, como pasó todo este tiempo, desde que te conocí.
Y se que no vas a venir a decirme nada, porque siempre ese trabajo de ir a hablarte y explicarte lo tuve que hacer yo.
Ya se que vas a leer esto, y no me importa que lo lea todo el mundo. Es de la única manera que te vas a enterar como son las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario