Seguidores

Ahora ya no tenés un pretexto
una razón que te impida gozar
Pues yo te sueño de noche y de día
pero de noche te puedo ocultar.
Voy a cambiarte por algún cometa
no creo que nadie lo pueda notar
Voy a ponerte en lugar de la estrella que mas brille.
Nos abrazamos como si fuéramos mil
hormigas negras
Cargando pétalos de flores para ver
fumar la siesta.
Porque este amor es loco
este amor es loco loco
tiene a mis vecinos aterrados
Creen que hay macumba
porque siento que la lluvia lavara lo malo que hay acá.
Ahora ya no tenés un pretexto
una razón que te impida gozar
pues yo te sueño de noche y de día
pero de noche te puedo ocultar
Voy a cambiarte por algún cometa
no creo que nadie lo pueda notar
voy a ponerte en lugar de la estrella que mas brille.
Quiero tener sinónimos para este amor
que esta maluco
O invitemos a ese cuco a desandar tu mameluco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario