Seguidores

Acabo de terminar de limpiar. Ayer mi pieza, hoy mi placard. Reduje mis cosas, hice espacios, tiré cosas que no me sirven, cosas que ocupan lugar pero que me generan vacíos.
No las quiero, no me sirven, no las uso.
Vengo acelerada, quiero espacios, estoy harta de tanto, será por ser una mal acostumbrada. Por tener siempre mucho. Se que lo que ya no quiero, a otros les sirve por eso regalo las cosas. Para sentirme mejor, un poco más libre, más descargada.
Pero siento que falta más, necesito un cambio ya. Mi cuerpo lo pide, mi cabeza y mi inconsciente. Quiero cambios en mi vida, necesito deshacerme de todo lo que me hace mal, todo lo que me molesta. Necesito nuevos ambientes, nuevos estilos. Necesito cambiar de aire, de luz. Quiero irme. Quiero mudarme. Quiero disfrutar mi lugar. Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario