Seguidores

¿Todo tiene un significado?

Hoy, mientras me preparaba para irme, fui acordándome de a poco lo que soñé, porque sino lo hago recién despierta, me olvido. Y dije...ay, la puta, soñé otra vez con el. Hace tres noche consecutivas que sueño con el y es raro porque no lo estuve viendo, ni hablando, ni lo estuve cruzando...tendrá un significado ? Querrá decir algo?


Y acá empieza el dilema de mi vida, el más pelotudo. Acá la pregunta es otra: ¿Por qué le busco un significado a todo? Por qué ?!


El miércoles, caminando por Av. Santa Fe, me cruzo a mi querido vecino de Lanús, el de la otra cuadra que jugaba conmigo al Metegol en el verano, cuando tenia 10 años..Y pensé ¿ qué hace por acá? ¿estará trabajando? Que loco que me lo haya cruzado en Capital que es un mundo de gente... Y por qué...?
Ya esta flaca , te lo cruzaste por cruzartelo, nada más! Tantas preguntas la pedo como si fuera algo realmente importante o de otro mundo, la puta madre...

Se que es normal que una busque una explicación a algo que siente curiosidad. Pero yo busco el por qué a cualquier mínima boludes que me pasa. Y lo peor de todo, es que no es solamente la pregunta lo que hago, es : la pregunta y todas las hipótesis o planteos boludos que me hago después! Que encima, como resultado no tengo ninguna respuesta porque me hago tal quilombo en la cabeza que ya ni se que me pregunté al principio.

En fin, eso es tener tiempo al pedo y no tener algo en que preocuparme realmente.















No hay comentarios:

Publicar un comentario