Seguidores

Después de tanto tiempo de no verlo y de saber muy poco de su vida, me llevó a recordar mas seguido sus gestos, su forma de hablar, sus expresiones, su manera de vestir, su fastidiosa costumbre de contradecirme todo, su insoportable mal humor.

También recordé como me latía el corazón cada vez que lo veía, como corría a la salida del colegio para poder llegar a verlo, como sufría cuando se enojaba y no me contestaba los mensajes de texto, como me gustaba su voz por teléfono, como me escuchaba atento y me daba consejos. Ir a verlo jugar, sentir el rico perfume de sus buzos que tanto me gustaban Y la hermosa sonrisa que tiene.

Ni yo puedo explicar que fue lo que hizo que las cosas terminaran, que no probemos seguir un poco más. Yo me sentía bien. El me demostraba lo mismo. Pero nos alejamos . El hizo su vida. Y yo creo suponer que hice la mía.
Cuánto tiempo pasó sin saber nada de el, que justo, cuando creí que era solo un recuerdo...lo vi .

Lo vi y me di cuenta que no era un recuerdo , que todavía estaba dentro mio y me generaba los mismos sentimientos que la primera vez que lo vi, el día de su cumpleaños. Tan flogger como los que me gustaban en ese entonces, jajaja .
Si hubiera sido por mi, hubiera corrido a abrazarlo muy fuerte y preguntarle si el supo qué fue lo que pasó cuando nos alejamos, cual fue el motivo...

Pero esta es mi suerte , la hermosa e incesante alegría de volverlo a ver con esa dulce sonrisa en la cara. Pero la tristeza mas dura de verlo junto a la chica que hoy ama y es su vida.
Es la felicidad mas dolorosa que tuve en mi vida...saber que es muy feliz (esa es mi felicidad), pero, no conmigo .(ese es mi dolor)

2 comentarios:

  1. Lo que son las vueltas de la vida no?
    intentas olvidar algo, y ante la posibilidad de que el olvido se realice, la mente pone ante nuestros ojos esas cosas que queremos olvidar, en el aire ves gestos, o sentis repetirse una frase ya escuchada,
    y cuando superaste eso o te acostumbraste avivir asi, la vida te pone enfrente de una imagen como la que viste, una de esas imagenes que no sabes si reir o llorar
    Besos gorda
    nos vemos en pink :P

    ResponderEliminar
  2. Si Lu, tenés mucho razón, dijiste lo que yo quise explicar con mi experiencia, me siento super identificada :)
    Nos vemos en pink, beso grande !

    ResponderEliminar