Seguidores

Ya 1 de Noviembre.
Ya estamos en el ante ultimo (o penúltimo? tengo problemas con eso). Se vienen las fiestas, el quilombo de gente, las ansias de terminar este año de mierda.
Pero lo peor para mi, está por pasar dentro de diez días.
Mi cumpleaños.
Sisi, dije lo peor. Porque la verdad que no estoy con deseos de renovar mi edad, nono, no me agrada demasiado. Y si a esta edad me amargo, no se que me depara el futuro.
Es que es taan cierto, cuando sos chico, no ves la hora de hacer una fiestita, invitar a tus compañeritos, que todos te llaman y abrir muchos regalos.
Pero ahora, lo único que me importa es que esté la gente que quiero y le importo (cabe recalcar esto)... y los regalos, obvio, eso nunca cambia ! jaja.
Hace un par de años atrás, hubiera puesta en el MSN la famosa tortita y la cantidad de días que faltan para el Happy Happy Birthday.
Ahora está el puto Facebook que te pone " Hoy es el cumpleaños de..." y todo el mundo te firma y decís Wow! cuanta gente me saluda . Pero eso sabes por que es ? sabes por que es eso?
Por que el Facebook es un buchón que te avisa cuando es el cumpleaños de alguien y vos crees que se está acordando . Y mas de la mitad de esa gente no recuerda los cumpleaños...
Igual, el buchón me ha salvado muchas veces, jaja.
En fin :
El 11 de Noviembre es mi Cumpleaños chiquis !
Saludenme, mierrdas.

2 comentarios:

  1. Yo ODIO mi cumpleaños, es mas, si vas a mis primeras entradas del blog, las del día de mi cumple vas a ver que son RE deprimentes...
    El 11 te saludo Noe. besotes

    ResponderEliminar
  2. es extraño que encuentre tu blog gracias a una cancion de Illia Kuriaky!!, es trampa, no?? jajajajajja =D

    ResponderEliminar