Seguidores

EXTRAÑO.

-Extraño el colegio, extraño el laboratorio, los profesores , preceptoria, los pasillos, mis compañeros, los de otros cursos.
-Extraño Bariloche, extraño la nieve, extraño caerme y reírme de cualquier cosa, comer mucho, ir a bailar todos los días, no dormir y sin embargo seguir con ganas de seguir.
-Extraño mis momentos floggers, cuando tomábamos coca y agua, y hacíamos barras, los pasitos, ser conocidas, el fotolog y las tardes en la 9 de julio.
-Extraño cosas simples de alguno de mis amores, su camiseta de los Pumas, las tardes en la 9 de julio, como bailaba disfrazado, sus besos en mi frente, cuando venia a mi casa a la noche, cuando me llamaba y me escuchaba. Pero por sobre todas las cosas, sus hermosos hombros brillantes que yo sola le supe halagar.
-Extraño el verano, las tardes en la puerta, las risas, las fotos, los sábados.
-La extraño, aunque se fué hace poco, aunque sea un ser tan pequeño, por su locura, por su histeria y lo malhumorada que era. Y recordar y saber que la voy a amar siempre y la voy a llorar.
-Extraño ser chica, indiferente, tranquila, inocente.

Es extraño extrañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario