Seguidores

M E M O L E S T A .

-Me molesta las minas que suben fotos en bolas al facebook, fotolog, flickr o que mierda sea. Cual es la necesidad ? Después les jode si le firman alguna guarangada.
-Me molesta tener la maldita costumbre de revisarle el Facebook a alguien que me hizo mal, porque me termina haciendo peor.
-Me molesta le gente que cuenta TODA su vida en el Facebook. No me importa si te levantas+te bañas+ comés+ te vas a la mierda! Para eso, anotate en Gran Hermano así veo todo lo que hacés durante el día forro.
-Me molesta la gente que te cruzas por la calle y se hace la boluda y no te saluda. No me muero por un saluda, pero me di cuenta que te hiciste el re pelotudo.
-Me molesta las flacas que nunca pero nunca te hablan y que un día para el otro, te agregan al Facebook. Ya se que me querés revisar las fotos o ver si te enterás de algo. Sos Zorra y chusma. Sos mujer y yo también.
-Me molesta las firmas pajeras de las minas en el muro de un flaco lindo. No entendés IDIOTA que se la va a creer mas el chabón? Y menos bola te va a dar.
-Me molesta que pongan que están en una relación cuando en realidad , no la tienen. El facebook es para piratas, me dijo un amigo.
-Me molesta la gente que no te conoce y te agrega. No me va ni un poco.
-Me molesta la gente que no tiene foto de perfil o tiene una foto de cualquier otra pelotudes, un auto , una cantante o un jugador de fútbol. Que boludes.
-Me molesta demasiado cuando en una foto mía se enganchan a hablar de cualquier pelotudes. Claro, total la pelotuda que después se come todas las notificaciones soy yo.
- me molesta ser la pelotuda que pone siempre "Me gusta" y me llegan las notificaciones de lo que comentaron. Osea, puse me gusta nada mas, no quiero saber que opinan los demás, mierrda.

En fin, si sigo así, voy a tener que cerrar el Facebook porque ya no voy a tener amigos que agregar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario