Seguidores


Ya, un año. C O M O P A S A E L T I E M P O.
Recuerdo todo, pero absolutamente todo de ese viaje. No hay algo que se me escape.
Tengo la sensación de que fué hace poquito tiempo. Las excursiones, las comidas, los amigos , el hotel ( a nadie le importaba si el hotel estaba bueno o si dormíamos en cama cucheta) la nieve, los coordinadores, el Paysa querido ♥,Grisú, By Pass, Genux ( el pedo que me agarré en Genux, mamá ! ), Rocket, Cerebro(No recuerdo ese boliche, tengo la imagen borrosa, jaja), el día de la cabaña que me deshidraté de tanto llorar, la fogata, las canciones, todo todito todo.
La puta madre! por qué pasa el tiempo? Daria mi vida por volver a estar otra vez en ese lugar con las mismas personas, con las personas que amo. Para joder, para bailar y escabiar.
Ahora, cuando ya lo viví, entiendo a la gente que cada vez que le decía " en unos días me voy a Bariloche" , le brillaban los ojitos y me decían que lo disfrute. Porque es único.
Yo no se si alguien puede explicar esa magia que tiene el ambiente, además de que vas aceleradisimo y no te dan las gambas para hacer todo lo que querés hacer, todo lo que querés recorrer. En fin, Bariloche, uno de los mejores recuerdos de mi adolescencia para siempre ♥
Si nos organizamos cogemos todoos
(Al pedo , porque solo unos pocos se organizaron, jaja)
De día y de noche, todos en Bariloche, bailando sin parar , al ritmo de By Pass
Para hacer bien el amor,hay que venir al Sur ,lo importante es que lo hagas donde quieras tu !
Y si los chicos, y si los chicos dicen no, no me importa, me cojo al coordinador!
Y si las chicas , y si las chicas dicen no, no me importa existe la masturbación!
Y si los chicos y si los chicos dicen no, no me importa, existe el consolador!
Y si los chicas y si las chicas dicen no, no me importa, existe la violación! ♫
Yo soy de Santa Fee, S A N T A F E ! ♪
Jujú , Jujú

No hay comentarios:

Publicar un comentario