Seguidores

No hay nada más lindo que los fines de semana que hay Sol. Si, que está para tirarse panza arriba toda la tarde al aire libre. Además que es placentero, tambien es un momento para reflexionar. Para pensar en todo lo que no pensás durante la semana. Y pensar, relajarse, sacar conclusiones... Yo hago todo lo contrario, termino haciendo mas preguntas de las que me puedo responder. Y mis tardes de reflexión, terminan complicandome la vidaa ! Igual, ya me acostumbré. Es que es increible la cantidad de cosas que pueden pasar por la cabeza de una persona y mas si la mente es retorcida como la mia. Además, y es una costumbre escribir todo lo que se pasa, ocurre, aparece en mi cabeza . Siempre en realidad lo hice, de chica escribia en los diarios intimos, cosas que en su momento eran SUMAMENTE importantes para mi, pero que ahora las leo y me dan verguenza! . Pero bueno asi es la vida. Que feo es crecer. (Y asi son todas mis escrituras, empiezo hablando de algo, y termino hablando de otra cosa) . Dios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario