Seguidores

Tengo ganas de llorar. Hoy es uno de esos días que tengo esa inexplicable presión en el pecho. Y no encuentro un solo motivo, porque son varios. Mínimos pero que acumulados me originan esa presión. Y no se como deshacerme de ella. No se por donde empezar.
En la mente solo aparecen las de llorar,gritar,de encerrarme en mi habitación y listo. De no escuchar ni ver ni pensar en aquellos motivos.
Un llamado que no llega. Las monedas que me faltan.Las ganas de no ilusionarme como de costumbre,con esa persona que lo único que voy a conseguir es angustiarme.Los comentarios que ya no quiero escuchar.La misma música ya me aturde. La búsqueda de solución al problema difícil de resolver.
Y así un desencadenante de infinitos "motivos mínimos" que conforman esta sensación que la llamo presión. Por favor, que vuelva otro día, que solo me genera miedos y angustias, Hoy quería tener un día en paz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario