Seguidores

No estás apta para salir, mirá tus ojos como están!
Pues hoy te di mi corazón, pero yo nunca te dije a vos que te lo fumaras.
Jamás te atrevas a inventar finales para nuestro amor
Pues yo te di mi corazón y la llave la tiré por la ventana de tu barco.
Alucinante usted que viene, me dice que esta todo Okay
cuando en verdad esta mal que venga
me diga que lo nuestro no podrá ser lo que era.
Jamás me vas a confesar la historia que nunca pasó
pues yo ya se como sufrir
no inventes, ya sabes que tu veneno tiene efecto.
No estás apta para salir, mirá tu ropa como está!
muy bien, asi me gusta más,
desnuda como cuando te venís.
Alucinante usted, que viene,me dice que esta todo Okay
cuando en verdad esta mal que venga
me diga que lo nuestro no podrá ser lo que era.
Quieres ser más de lo que hay, vos sos lo mas
sos lo que estás flotando en el aire
Siempre que hay más , te lo acabás
y después derramas tu llanto por demás.
14 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario