Seguidores


Me di cuenta que:

-Soy histerica
-No puedo estar sin ingerir un dulce todos los dias
-No puedo estar un dis sin escuchar musiac
-Me asusta la oscuridad
-Le tengo fobia a las arañas
-Soy siclotimica
-Junto todo tipo de objetos sin sentido
-Salgo mal en las fotos
-Odio mis piernas
-Soy cuatro ojos. Y ?
-Soy infantil
-Soy Caprichosa
-Odio los sobrenombres y/o apodos en una pareja : Chuchi, bebe, cielo , gorda . Me sacan
-Soy muy peleadora
-Soy super dramatica
-Soy llorona
-Soy muy boca sucia ( no lo puedo evitar )
-En soledad, hago demasiadas BOLUDECES
-Me odio en una filmacion
-Odio mi voz en una grabacion
-Odio el ketchup con cebollas que te ponen en las hamburguesas del Mc
-Me duele la cabeza despues de tomar mate muy dulce
-Me duele la cabeza despues de comer salama (Con razon)
-Odio inhibirme en algunos casos
-Odio irme al carajo
-Odio recordar los detalles de una relacion que ya fué
-Odio llorar por eso
-Odio ser impulsiva
-Odio arrepentirme
-Me enojo por todo
-Me indigna que mis amigas sufran por panfilos
-Me indigna que mis amigos sufran por suripantas
-Me altero facilmente
-Se me esta agotando la idea de que el principe azul SI existe!
-Soy adicta a la mayonesa
-Soy adicta al chocolate
-No me gusta caminar
-Escucho musica deprimente para poder llorar y desahogarme.
-De a poco voy subiendo temas de Arjona a mi celular, lo odio y me resulta insoportable.
-Soy demasiado blanca
-Mi fucking pelo tarda en crecer
-Me ilusiono rapidamente
-Me frustro mucho mas rapido
-Soy adicta a la Coca-Cola
-Si no hay agua fria, NO la tomo
-SOY PROBLEMATICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario